Los alumnos de la primera etapa de unidad Pedagógica realizaron un taller sobre SERES VIVOS Y ELEMENTOS NO VIVOS. Buscaron en revistas viejas distintas imágenes, recortaron , pegaron respetando la consigna de trabajo. Distribuidos en distintos grupos realizaron las tareas muy concentrados. Colaboraron con los compañeros y dejaron la sala acomodada y limpita.






















No hay comentarios.:
Publicar un comentario