jueves, 19 de mayo de 2016

TALLER DE CIENCIAS NATURALES " UNIDAD PEDAGOGICA"

Los alumnos de la primera etapa de unidad Pedagógica realizaron un taller sobre SERES VIVOS Y ELEMENTOS NO VIVOS. Buscaron en revistas viejas distintas imágenes, recortaron , pegaron respetando la consigna de trabajo.  Distribuidos en distintos grupos realizaron las tareas muy concentrados. Colaboraron con los compañeros y dejaron la sala acomodada y limpita.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario