jueves, 5 de mayo de 2016

Acto Día del Trabajador

El pasado viernes se realizó en nuestra escuela un desfile de profesiones y oficios. Los niños personificaron a sus futuras profesiones. Contamos con la participación de los padres  recordando personajes del pueblo, como la dama de rojo; Doña Anacleta, la maestra conocida por varias promociones Rosa Jofre, una oficial del orden como policia sra. Aurora Leontes, Don Ruperto y Dorita, Estela la vacunadora, Pirincho el lustra botas y a los mineros como Don Amaya y otros.
Linda jornada por alumnos de Unidad Pedagógica.

Esto corresponde, en parte, al proyecto anual "Buscando nuestra Identidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario